Me llamo Neus y actualmente resido en Barcelona.

 

Siempre he sido muy «espiritual». Me gustaba mirar el horóscopo, los sueños, la numerología, los oráculos, el tarot y, además, siempre me hacía preguntas existenciales.

 

Acuario, ascendente Leo. Soy Mujer Medicina. Mujer de Consciencia. Hija. Hermana. Amiga. Esposa. Madre de dos niños. Amante del Mar, del Sol, de las Estrellas y mucho más.

 

En 1999, uno de mis hermanos falleció y todo empezó a moverse más rápido. Me hablaba en sueños y me avisaba de situaciones. También conocí a varias personas que me hablaban del mundo de las energías, piedras, ángeles, maestros y leía libros sobre autoayuda y crecimiento personal…

 

Por aquel entonces, me había licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas y trabajaba en el área de comunicación del sector informático y hacía voluntariados. Mi parte social y humana, pero no me sentía realizada. No fue hasta 2009 que «apareció» una formación en Counselling y así empezó mi camino del acompañamiento. Un camino complicado, por un lado, no era psicóloga y el counselling era bastante desconocido y, por el otro, las resistencias por acudir a una terapia. Así que, se quedó aparcado. Eso sí, seguía leyendo y seguía buscando para llenar esa parte mía espiritual. En 2017, aparece la Mediación y me formo como mediadora (actualmente, estoy inscrita en el Ministerio de Justicia). Parecía que mi camino profesional estaba bastante definido, pero no, seguía sintiendo un vacío.

 

Casualidades de la vida, tiempo después, quedé con una amiga del curso de mediación y me recomendó visitar a una chamana. «Te cambiará la vida» ya verás, me dijo. Así fue: «el maestro aparece cuando el alumno está preparado». Al poco tiempo, estaba formándome como Mujer Medicina a través de técnicas chamánicas, Reiki, Registros Akáshicos, Constelaciones Familiares… y abriendo mi corazón a lo que soy hoy por hoy, adentrándome en las profundidades y en la parte más oscura de mi alma para descubrir quién soy y volver a conectar con mi esencia, soltar mis cadenas y vivir desde la autenticidad y la libertad para integrar mis luces y mis sombras. Un camino que sigo descubriendo…