¿Qué es el Counselling?

 

Existen momentos en la vida en los cuales nos encontramos perdidos o confusos, tratando de tomar decisiones, de superar una dificultad o un problema concreto, incluso momentos en los que deseamos mejorar nuestras relaciones y no sabemos cómo conseguirlo, cómo expresarnos o cómo enfrentarnos a lo que estamos sintiendo… no somos capaces de identificar “qué me está pasando”.

 

Tristeza, ansiedad, angustia, miedo, rabia, indecisión, agresividad… nos damos cuenta de que algo en nuestro interior no está bien, no nos sentimos “felices, valorados, reconocidos, amados, comprendidos…”.

 

El Counselling te acompaña sin dirigir, sin decidir, simplemente escuchando, respetando y dejándote a ti explorar, comprender y tomar tus propias decisiones. Es un proceso de aprendizaje hacia tu interior para:

 

 

Y todo ello para intentar superar esa situación, o al menos, para intentar aceptarla y vivirla lo más “sanamente” posible, ya que para sanar hay que liberar esos sentimientos que te están atrapando y no te dejan crecer, evolucionar, florecer… en definitiva, ser feliz.